Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


Lo nuevo de Ping GMax, Hierros i, wedge Glide ES (Eye Sole), Putters Cadence TR

Ping acaba de lanzar los nuevos hierros de la serie i y los Gmax, nuevos wedges Glide y putters cadence TR y todos ellos pudimos probarlos y comprobar de primera mano lo geniales que son en la reciente demo fitting realizada en nuestra instalaciones el pasado domingo.

A continuacion os detallo las caracteristicas de todos estos nuevos modelos.

  • El nuevo hierro GMax introduce la Tecnología COR-Eye, un diseño revolucionario que aumenta la flexión en toda la cara, para ofrecer velocidades de bola más rápidas y generan una distancia y tolerancia sin precedentes.

PING-GMax-iron

  • El nuevo hierro i, el primer modelo de PING que utiliza acero inoxidable 431, presenta una cabeza ‘tipo-jugador’ más blanda, que ofrece una jugabilidad y un control del vuelo de la bola con el perdón que asegura consistencia y precisión. Ambos modelos están disponibles con la varilla PING CFS Distance. Los golfistas también pueden elegir una de las cuatro varillas más habituales del mercado sin cargo adicional.

PING-i-iron

  • El nuevo wedge Glide ES (Eye Sole) de PING combina la tecnología del legendario sand wedge Eye2, incluido el hosel cónico y la suela hundida, con las características de alto rendimiento del diseño Glide, para añadir otra versátil opción a la mejora del juego desde los bunkers y alrededor del green. Esta se une a las suelas Glide estándar (SS), estrecha (TS) y ancha (WS), ofreciendo un total de 16 combinaciones de loft y suela para ajustarse al swing del jugador y a las condiciones de hierba más comunes.

images

  • La serie de putters Cadence TR se hace más fuerte con la incorporación del Craz-e-r y el Ketsch Mid. El Craz-e-r, una evolución del diseño de gran éxito Craz-E, es un modelo de alto momento de inercia (MOI) con una línea visual flotante que se extiende de la parte delantera a la trasera del putter para un mejor alineamiento. El Ketsch Mid, una versión reducida del galardonado Ketsch, ofrece a los golfistas una cabeza de alto MOI tipo mallet totalmente mecanizada, con avanzadas características de alineamiento. Ambos modelos están diseñados con estrías de Tecnología Tru Roll en la cara, y están disponibles en dos opciones de peso.

PING-New-putter

Para fitting o compra contactar con tienda@golfcenteralmeria.com o al Tlf 950043099

Deja un comentario

© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.