Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


Novedades Ping 2015

Todas estas maravillas estaran disponibles a partir del 14 de Febrero.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

NOTA DE PRENSA  

PING desvela nuevo G30 LS Tec, Wedges Glide y Putters Cadence para 2015

PHOENIX (12 de enero, 2015) Continuas innovaciones y nuevas oportunidades en Fitting son la inspiración para las últimas novedades en PING, anunciado hoy por la compañía. Los wedges Glide, el driver G30 LS Tec (Tecnología de Spin Bajo) y putters Cadence TR representan el principal punto de diferenciación en PING: su habilidad para alcanzar mejoras tangibles sin sacrificar ningún atributo fundamental.

 

Los wedges Glide incorporan tecnología desde las manos hasta abajo (desde el grip hasta la suela) para optimizar versatilidad y control. El driver G30 LS Tec  (3er modelo de driver en la línea G30) combina spin bajo y MOI alto. Los putters Cadence TR ofrecen modelos con pesos tradicionales y modelos pesados para ajustarse al tempo y preferencia en sensación de cada jugador. Desde hoy, se pueden cursar pedidos en puntos de venta PING autorizados de todo el mundo.

“Ingeniería en el rendimiento sin sacrificios significa que alcanzar más distancia, por ejemplo, no conlleva pérdida en tolerancia, precisión o sensación,” dijo John A. Solheim, Presidente y CEO de PING. “Nuestros wedges Glide tienes varias innovaciones que lo convierten en nuestra línea de wedges más versátiles y consistentes jamás. En los putters Cadence TR, inserciones con diferentes pesos representan un nuevo enfoque al fitting de putter para mejorar los resultados en los greenes. El driver G30 LS Tec complementa nuestra familia G30, líder en la industria, y es una gran opción para jugadores buscando esa sutil combinación entre spin bajo y tolerancia.

Wedges Glide

El grip Dyla, propiedad de PING, is ¾ de pulgada más largo para facilitar coger el grip más corto para mayor control en el vuelo de la bola. La varilla CFS Wedge está optimizada en peso, flexibilidad y equilibrio para ofrecer una sensación de estabilidad y vuelos de bola más bajos. Tres diseños de suela versátiles varían en anchura – estandar, ancha y fina – permitiendo ajustar el ancho de la suela al ángulo de ataque del jugador y condiciones de campo más habituales. En los grados 47 a 54, las estrías Gorge optimizadas para estos grados tienen una pared de 16º para maximizar el volumen de la estría para un mejor rendimiento en golpes completos.  Una pared con un radio más ajustado de 24º en los grados 56 a 60 optimiza el spin chipeando y medios golpes. La cabeza de acero inoxidable 431 cromada repele la humedad para crear más fricción para mejorar el spin y la consistencia en condiciones de mojado y golpes en hierba alta o rough.

- Disponible en suela estándar (SS), suela fina (TS) y suela ancha (WS).

- 13 opciones en grados/suela: SS: 47º, 50º, 52º, 54º, 56º, 58º, 60º; TS: 58º, 60º; WS: 54º, 56º, 58º, 60º

- Grip wedge Dyla: ¾ de pulgada más largo, marcas para coger el grip más corto en intervalos de 1 3/8" de pulgadas, progresión menos pronunciada de estrechamiento.

- Varilla estándar: CFS Wedge (stiff flex, 118g)

Driver G30 LS Tec (Low-Spin Technology)

Un peso en la suela posiciona el CG extremadamente bajo y atrás (ligeramente adelantado al driver G30 estándar) para generar spin bajo y estable (aproximadamente 400 rpm menos) con un MOI alto para un control excepcional del vuelo y la distancia en golpes fuera del centro. La Tecnología de Turbuladores en la corona reducen la carga aerodinámica en la bajada del swing para incrementar la velocidad de la cabeza del palo, y la cara delgada del titanio T9S incrementa la velocidad de la bola para mayor distancia. Usando la Tecnología de Ajuste de Trayectoria+, los jugadores pueden sumar o restar hasta 1 grado de loft. La varilla de punto de equilibrio alto TFC419D, tiene un CG más cercano al final  del grip, aportando simultáneamente un incremento en la energía de la cabeza del palo, en el paso de la bola y en la inercia.

- Grados: 9° y 10.5° (5 posiciones: Estándar, +0.6º, +1º, -0.6º, -1º)

- Longitud estandar: 45.75", estándar swingweight: D3, peso/tamaño de la cabeza: 206g, 460cc

- Varilla de grafito estándar: PING TFC 419D (Soft R, R, S, X); varillas opcionales (longitud estándar: 45.25"): Tour 65 y Tour 80 (R, S, X) proporcionan spin bajo  con una sensación de estabilidad.

 Putters Cadence TR

Con esta ingeniería ajustable a las preferencias en sensación y al tempo del movimiento de cada jugador, los modelos Cadence TR mejoran el fitting de putter con el uso de inserciones en la cara con diferentes pesos. Modelos de peso tradicional presentan una inserción de aluminio (de color azul) y tiende a ajustarse a golfistas con tempos entre medio y rápido aportándoles mayor control con las distancias. Las versiones pesadas (inserción negra) suman masa con una inserción de acero inoxidable para ajustarse a movimientos con tempos más lentos, aportando mejores resultados en los putts cortos. Ambas inserciones presentan la nueva generación de estrías con Tecnología True Roll (TR) ofreciendo  tolerancia normalizando la velocidad de la bola en toda la cara. Partiendo  desde el centro varían en profundidad y anchura para mejorar significativamente la consistencia en la velocidad de la bola en putts desde cualquier distancia.

Ocho modelos, incluyendo cuatro nuevos diseños (Anser W, B65, Tomcat C, Rustler) y una opción en putters equilibrados (Anser 2 CB counter-balanced), están disponibles para ajustarse a todos los tipos de movimiento (Recto, Ligero Arco and Fuerte Arco). Cada uno presenta un acabado en negro PVD con líneas blancas. Las diferencias en peso en los modelos Ketsch de alto MOI se consigue con diferentes suelas de acero inoxidable 17-4 con diferente grosor. Todos los modelos están disponibles con varillas de longitud ajustable.

NUEVO Anser W (Blade con Alto-MOI, línea de alineación se extiende por la cara)

- Tradicional, 350g; Pesado, 375g

- Ligero Arco; ángulo de apoyo/lie +/- 4º

 Anser 2 (Blade, línea superior limpia y línea de alineación simple)

- Tradicional, 340g; Pesado, 365g

- Ligero Arco; ángulo de apoyo/lie +/- 4º

 Anser 2 CB (Counter-balanced, longitud estándar 38", contrapeso 50g, grip 17")

- Inserción tradicional, 400g

- Ligero Arco; ángulo de apoyo/lie +/- 4º

 NUEVO B65 (Blade Face-balanced, Cuello estilo Anser y diseño redondeado, línea de alineación simple)

- Tradicional, 340g; Pesado, 365g

- Recto; ángulo de apoyo/lie +/- 4º

 NUEVO Tomcat C (Mid-mallet con varilla centrada, alineación con líneas con ancho de bola)

- Tradicional, 355g; Pesado 380g

- Recto; ángulo de apoyo/lie +/- 2º

 

Shea H (Mid-mallet con varilla en el talón, estilo redondeado con línea de alineación simple)

- Tradicional, 345g; Pesado, 378g

- Fuerte arco; ángulo de apoyo/lie +/- 4º

 

NUEVO Rustler (Mallet con alto MOI con línea de alineación que se extiende desde la parte superior frontal hasta la parte de atrás)

- Tradicional, 350g; Pesado, 383g

- Recto, Ligero Arco y Fuerte Arco (conseguido con diferentes cuellos en las varillas); ángulo de apoyo/lie +/- 2º

 

Ketsch (Mallet de aluminio mecánico, estrías TR fresadas, suela de 17-4 SS, alineación con líneas del ancho de la bola que se extienden desde la parte superior frontal hasta la parte de atrás del putter)

- Tradicional , 355g; Pesado, 388g

- Recto, Ligero Arco, Fuerte Arco (conseguido con diferentes cuellos en las varillas); ángulo de apoyo/lie +/- 2º

 

 

 

 

Deja un comentario

© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.