Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


DOCENA TAYLORMADE TOUR RESPONSE

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 45,00
O

Descripción rápida

Cada bola de golf utilizada en el Tour tiene una cubierta de uretano, hecha para una sensación superior y un mayor giro alrededor de los greens. Ahora estamos poniendo a disposición los mismos estándares de rendimiento a un precio que atrae a todos los golfistas.

Un núcleo de compresión 40 le brinda una sensación más suave mientras maximiza la transferencia de energía y el rebote en el impacto, lo que conlleva una mayor distancia.

Utilizando una tecnología similar a la bola Tour más popular en golf (TP5 / TP5x), la bola Tour Response de 3 piezas está diseñada para ofrecer velocidades de bola rápidas.

Una pelota de golf de calidad Tour con una cubierta de uretano fundido al 100%, diseñada para un alto rendimiento a un precio más bajo.

Más vistas

Detalles

Cada bola de golf utilizada en el Tour tiene una cubierta de uretano, hecha para una sensación superior y un mayor giro alrededor de los greens. Ahora estamos poniendo a disposición los mismos estándares de rendimiento a un precio que atrae a todos los golfistas. Un núcleo de compresión 40 le brinda una sensación más suave mientras maximiza la transferencia de energía y el rebote en el impacto, lo que conlleva una mayor distancia. Utilizando una tecnología similar a la bola Tour más popular en golf (TP5 / TP5x), la bola Tour Response de 3 piezas está diseñada para ofrecer velocidades de bola rápidas. Una pelota de golf de calidad Tour con una cubierta de uretano fundido al 100%, diseñada para un alto rendimiento a un precio más bajo.

Información adicional

Envio Gratuito No
MARCA TAYLOR MADE
Plazo de entrega 1-3 DIAS

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.