Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


Nuevos Hierros Ping I200

Los ingenieros de PING han diseñado el nuevo hierro i200 para golfistas aspirantes a jugar blade, que les gusta ser creativos con sus golpes pero también demandan permisividad en los desaciertos.

Luciendo el look del estilo de hierro para los muy jugadores, y con un perdón excepcional para su tamaño, el i200 ofrece una manejabilidad mejorada y un control del vuelo de la bola con la cantidad correcta de jugabilidad, asegurando la precisión y consistencia del golpe.

Con un offset de apariencia mínima, un delgado filo superior y un afinado perfil del puerto CTP, el nuevo hierro de PING proporciona una cabeza de limpia cavidad que atraerá a la vista del jugador más exigente, a la vez que su suave acero inoxidable 431 de cavidad posterior mecanizada genera una sensación blandita y un sonido apagado en el impacto.

Su tolerancia ha sido maximizada mediante el ahorro de peso de una cara un 30% más delgada, permitiendo redistribuir el peso hacia las áreas de la punta y del hosel con el fin de incrementar su momento de inercia (MOI). Junto a la introducción de un nuevo inserto de elastómero activado, la cara más delgada y más rápida ofrece más velocidad a bola, con el fin de aumentar la distancia.

Los perfiles de la suela se han refinados y el borde de ataque es más alto para mejorar la interacción con la hierba a través de set, mientras que su acabado en cromo hidroperla repele el agua, para un mayor control y ayuda a minimizar los vuelos en condiciones húmedas y desde planos en el rough.

El nuevo hierros i200 está disponible en versión estándar con la varilla PING CFS Distance shaft, pero los golfistas también pueden elegirlos con una de las cinco varillas más populares del mercado, sin carga adicional.

El nuevo hierro i200 ya puede reservarse en las tiendas autorizadas por PING.

FACTORES CLAVE HIERROS PING i200

  • Aspecto limpio: Suave transición del hosel a la cara, offset mínimo, delgado filo superior y un radio más agudo de la cara ayudan a crear la estética inspirada en el Tour.
  • Distancia con precisión: La cara es un 30% más delgada en relación a su predecesor, haciendo una superficie de impacto más rápida para mayor distancia y gapping nivel Tour.
  • Sensación suave y potente: La inserción de elastómero oculta se activa en el momento del impacto, proporcionando una amortiguación de las vibraciones al instante, para ofrecer una incomparable sensación.
  • Hierros disponibles: 3-9, PW, UW.
  • Varilla de acero de serie: PING AWT 2.0 (R, S, X).
  • Varilla de grafito de serie: PING CFS Grafito (65 Soft R, 70 R, 80 S).
  • Opciones de varilla de mercado (sin recargo): Dynamic Gold S300, X100; Project X 5.0, 6.0; XP 95 (R300, S300), N.S. Pro Modus3 105 (S, X), KBS Tour (R, S y X).
  • Disponibilidad: En tiendas a partir del próximo 2 de Febrero 2017.
  • Precios : consultar en tienda o al Tlf 950043099
Deja un comentario

© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.