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Ping – La nueva Serie G más la línea Crossover, llega el 11 de Febrero

Con la intención de proporcionar la máxima tolerancia con la mayor velocidad posible, PING ha presentado la nueva Serie G, con las últimas innovaciones de la compañía para renovar el juego del golf, que proporcionará ganancias de rendimiento medibles sin sacrificar ninguna de sus prestaciones importantes.

PING-Serie-G

La nueva gama G incluye tres opciones de driver – estándar, SF Tec (con Tecnología Straight Flight) y LS Tec (Tecnología Low-Spin) – junto con tres maderas de calle (estándar, SF Tec y Strech), híbridos y hierros.

PING-G-Driver

La innovación más visible en los drivers G está en su corona de nuevo diseño, que emplea la Tecnología Dragonfly que permite a la masa ser redistribuida en una posición baja y retrasada de la cabeza del palo, para la óptima ubicación del centro de gravedad (CG), convirtiéndose en el driver de PING más largo y más tolerante de siempre. Inspirado por el complejo diseño de las alas de una libélula, la corona del driver G utiliza estructuras de soporte externo que ahorran peso, resultando de este modo la más ligera y más delgada que PING han fabricado hasta la fecha.

PING-G-Fairway

Otra de las novedades de la Serie G es el Stretch 3: un driving 3-wood con una cabeza de mayor tamaño y una cara más profunda y con menos loft, para golfistas que buscan una alternativa versátil al driver, o una cara más potente que la de una madera de calle. Con todos los mismos avances tecnológicos que se pueden encontrar en las maderas de calle G normales (cara de acero Carpenter 455, diseño de suela curvada y diseño de corona excepcionalmente delgada), el Stretch 3 proporciona mayores velocidades de bola y menor spin, llevando a más distancia y precisión.

PING-G-d3w

La nueva gama G de maderas de calle también incluye una versión SF Tec que tiene un centro de gravedad más hacia el talón, con el fin de proporcionar la corrección requerida del golpe.

PING-G-Iron

El nuevo hierro G emplea la misma revolucionaria Tecnología COR-Eye que se encuentra en el GMax, con un centro de gravedad profundo que proporciona más loft dinámico y una estratégica distribución del peso localizado en talón, punta y hosel para generar un incomparable perdón.

Los golfistas podrán beneficiarse de más distancia con una altura máxima más elevada del golpe, así como un ángulo de caída más inclinado, de manera que los golpes entren y se agarren al green. Su estética mejorada incluye el contraste de un acabado con un toque de claro satinado y un pulido espejado trasero, así como una transición limpia del hosel a la varilla mediante el uso de una férula.

PING-G-Hybrid

La nueva serie de híbridos G ahora también incorporan la Tecnología Turbulator, para mejorar captar la bola e inspirarse en la colocación, con mejoras adicionales como el uso de acero Carpenter 455 con el fin de ahorrar peso en la cara y la corona, así como una cara más rugosa para una mayor fricción y spin reducido.

PING-G-Crossover

PING también ha anunciado la introducción del G Crossover. Un palo que no se le puede denominar ‘driving-iron’ porque se trata de una nueva categoría, diseñada para proporcionar la distancia de un híbrido, con el control y la precisión de un hierro.

Todos estos productos nuevos, de los que ya pueden hacerse pedidos en tiendas de golf autorizadas por PING todo el mundo, llegarán al mercado a partir del 11 de Febrero.

 

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