Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


Nuevos palos GAPR TaylorMade

TaylorMade Golf – Nuevos palos GAPR con máximo rendimiento para cubrir los huecos del juego largo

GAPR_Group_Beauty_HORZ_v1

TaylorMade Golf, líder de la industria en innovación y tecnología de alto rendimiento en golf, y creador de la original línea de híbridos Rescue en 1999, ha anunciado el debut de GAPR, un trío de productos altamente innovadores con identidades y rendimientos únicos que brindan a los golfistas los palos adecuados para llenar sus huecos de distancia en el juego largo.

Casi todos los golfistas tienen el reto de llenar huecos en la parte larga de sus sets de palos; concretamente en el metraje difícil de gestionar entre el hierro jugable más largo y la madera más corta. Como la mayoría de los jugadores no se sienten cómodos pegando el hierro 3, el 4 e incluso el 5 de forma consistente sobre distancias exactas, o con una precisión fiable, y las maderas 5, 7 y 9 a menudo son difíciles de controlar, TaylorMade se propuso diseñar una línea de palos que permitiera a los golfistas obtener la distancia, el vuelo y el control necesarios para llenar estos vacíos. El resultado es GAPR, tres productos distintos que invitan a los golfistas a elegir su forma, a encontrar su distancia, y a cubrir su hueco.

En los últimos años, la mayoría de palos híbridos se han convertido gradualmente en una extensión del hierro o simplemente en maderas de calle más pequeñas. Existen pocas opciones convincentes para que los golfistas actualicen sus híbridos, a menos que los compren como parte de un juego de hierros. En el Tour, la cantidad de híbridos al estilo de la madera ha ido disminuyendo constantemente. Los jugadores están empezando a adoptar los utility de estilo hierro y driving-irons para un mejor control y manejabilidad.

“Cada vez más jugadores del Tour están adoptando palos utility para cubrir el hueco entre su hierro más largo y la madera de calle más corta. El GAPR ofrece opciones innovadoras para que los jugadores puedan alcanzar con confianza un metraje específico con una trayectoria específica”, comenta Tomo Bystedt, Director Sénior de Creación de Maderas metálicas de la compañía.

“Con las tecnologías SpeedFoam, Loft Sleeve y Speed ​​Pocket, los golfistas tienen el rendimiento y la ajustabilidad para afinar su juego largo y lograr la combinación correcta de distancia, versatilidad y precisión”.

En cada uno de los 3 diferentes modelos GAPR los ingenieros han incorporado la innovadora Tecnología SpeedFoam de TaylorMade, que presentó por primera vez en los hierros P790 de éxito mundial el otoño pasado. El SpeedFoam tiene el doble propósito de generar velocidad de bola, a la vez que amortigua las vibraciones para crear un sonido y una sensación óptimos. El SpeedFoam se inyecta en la cabeza de forma líquida, antes de expandirse dentro del palo, proporcionando un mayor soporte a la cara y manteniendo el sonido y la sensación suave pero sólida, preferida por los golfistas. Además, el centro de gravedad súper bajo ubicado estratégicamente en cada modelo GAPR crea un lanzamiento más potente y más alto, para alcanzar una mayor distancia y ofrecer una jugabilidad mejorada.

TAYLORMADE GAPR LO

Diseñado principalmente para jugadores con velocidades de bola más rápidas, el GAPR LO es el más pequeño de los tres modelos y presenta un centro de gravedad bajo y retrasado para desarrollar distancias extremas, con una trayectoria de media a baja. Su forma de driving-iron está destinado a un perfil de jugador que le permita un excelente vuelo y una buena manejabilidad, y su anchura media de la suela brinda un rendimiento y versatilidad máximos para el jugador más potente.

TAYLORMADE GAPR MID

Ligeramente más grande en tamaño que el GAPR LO, el GAPR MID ha sido diseñado con jugadores de todos los niveles en mente. Con un centro de gravedad super bajo y adelantado para una distancia máxima y una trayectoria media alta, el GAPR MID tiene un perfil de cara de hierro que inspira confianza y es de fácil alineamiento, con una amplitud de suela medio ancha para una mayor facilidad de juego y versatilidad.

TAYLORMADE GAPR HI

De forma similar al GAPR MID, el GAPR HI ha sido diseñado para la más amplia gama de jugadores. El GAPR HI, el más grande de los tres modelos, presenta un centro de gravedad súper bajo y retrasado, para una distancia máxima y una trayectoria alta y penetrante. Donde el HI se diferencia de los otros 2 modelos es en su forma, que presenta la forma moderna del Rescue, con una cabeza de punta alta y con forma de cacahuete. Su típica corona caída proporciona un centro de gravedad más bajo y un alineamiento mejorado.

ESPECIFICACIONES

  • TaylorMade Golf GAPR LO: # 2 (17º, 40,25″); # 3 (19º, 39,75″); # 4 (22º, 39,25″)
  • TaylorMade Golf GAPR MID: #3 (18º, 40,25″); #4 (21º, 39,75″); #5 (24º, 39,25″)
  • TaylorMade Golf GAPR HI: #3 (19º, 40,75″); #4 (22º, 40,25″); #5 (25º, 39,75″); #6 (28º, 39,25″)
  • Varilla: KBS Hybrid con perfil 80/x, 80/s, 70/r o 60/a (via custom). También opciones adicionales de varilla disponibles a través del programa custom de TaylorMade.
  • Grip: Golf Pride Tour Velvet 360
  • Disponible en tienda por 269€
Deja un comentario

© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.