Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


BOLAS CALLAWAY E.R.C SOFT

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 45,00
O

Descripción rápida

Las bolas de golf Callaway ERC Soft están diseñada para brindar una sensación suave y un mayor control alrededor del green.

Tecnologías:

Nueva cubierta híbrida multimaterial que proporciona una excepcional velocidad y una distancia más larga. Sentirás una sensación suave para un excelente control alrededor del green.
Tecnología Dual SoftFast Core: Cuenta con un núcleo interno más grande que maximiza la energía de compresión, y al mismo tiempo minimiza el giro del driver, facilitando los golpes altos a larga distancia.
Lineas Triple Track, para mejorar la precisión y el alineamiento.

Caja de 12 bolas.

Detalles

Las bolas de golf Callaway ERC Soft están diseñada para brindar una sensación suave y un mayor control alrededor del green. Tecnologías: Nueva cubierta híbrida multimaterial que proporciona una excepcional velocidad y una distancia más larga. Sentirás una sensación suave para un excelente control alrededor del green. Tecnología Dual SoftFast Core: Cuenta con un núcleo interno más grande que maximiza la energía de compresión, y al mismo tiempo minimiza el giro del driver, facilitando los golpes altos a larga distancia. Lineas Triple Track, para mejorar la precisión y el alineamiento. Caja de 12 bolas.

Información adicional

Envio Gratuito No
MARCA CALLAWAY
Plazo de entrega 1-3 DIAS

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.