Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


RELOJ GPS GARMIN S4

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 285,00
O

Descripción rápida

Con más de 30.000 campos de golf mundiales preinstalados y actualizaciones gratuitas de por vida. El S4 es ligero, cómodo y preciso gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad.
Accede a la 'Vista de Green' presionando el botón dedicado y consigue datos de distancias precisos y útiles en cualquier momento del juego.
Con su conectividad por bluetooth visualizarás todas las notificaciones recibidas en tu Smartphone directamente en pantalla.

Más vistas

Detalles

Características y funciones: Pantalla táctil de alta resolución, legible con luz del sol y compatible con el uso de guantes. Mas de 30.000 campos mundiales precargados y actualizaciones de por vida. Distancias a las zonas delantera, central y trasera del green directamente en pantalla. Distancias de aproximación y del dogleg. Mide la distancia de cada golpe y calcula la distancia global conseguida en cada partido. Marca y personaliza ubicaciones en tus campos favoritos (bunkers, lagos y más). GPS de alta sensibilidad para una precisión máxima hasta en zonas muy arboladas. Guarda, analiza, comparte e imprime tus tarjetas de puntuación (incluyendo Stroke Play y Stableford). Resistente, ligero y resistente al agua (10 metros). Utiliza el odómetro para saber cuánto has recorrido en cada partido. Nuevas funciones: Botón dedicado a la vista de green, facilitando la visualización del hoyo y la colocación manual del banderín. Visualiza tus emails, SMS y alertas en pantalla (Dispositivos compatibles con IOS7; iPhone 4S y superiores). Batería recargable de ion litio integrada para un uso de hasta 10 horas con GPS o 6 semanas en modo reloj. Registra cada partido hoyo por hoyo y analiza lo bien que lo has hecho desde tu ordenador.

Información adicional

Envio Gratuito No
MARCA GARMIN
Plazo de entrega de 3 a 10 dias

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.