Bienvenidos a Golf Center Almeria, tu tienda online!!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0


Hierros Cobra F-MAX Grafito Regular (5-PW) 2018

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 600,00
O

Descripción rápida

Los hierros F-MAX son nuestros hierros más ligeros y tolerantes. Con tecnología ultraligera, las varillas ligeras y los pesos oscilantes proporcionan máxima velocidad y perdón a los golfistas con velocidades de oscilación moderadas.

Las varillas más ligeras ayudan a los golfistas con velocidades moderadas que generan más velocidad de cabeza del palo con menos esfuerzo para una distancia máxima.

Un diseño de la cabeza del palo de menor perfil, mueve el Centro de Gravedad (CG) hacia abajo y hacia atrás para un lanzamiento mejorado, mientras que un corte más profundo crea más flexión facial para la máxima velocidad de bola en golpes descentrados.

En los hierros largos (4-7) se utiliza un acero inoxidable 17-4 más delgado para una velocidad y una distancia mejoradas, mientras que en los hierros cortos (8-SW) se utiliza un acero inoxidable 431 más suave para una sensación y una precisión ultra suaves.

Los hierros niquelados cromados ofrecen una estética mejorada y durabilidad para una apariencia premium que dura más tiempo.

Más vistas

Detalles

Los hierros F-MAX son nuestros hierros más ligeros y tolerantes. Con tecnología ultraligera, las varillas ligeras y los pesos oscilantes proporcionan máxima velocidad y perdón a los golfistas con velocidades de oscilación moderadas. Las varillas más ligeras ayudan a los golfistas con velocidades moderadas que generan más velocidad de cabeza del palo con menos esfuerzo para una distancia máxima. Un diseño de la cabeza del palo de menor perfil, mueve el Centro de Gravedad (CG) hacia abajo y hacia atrás para un lanzamiento mejorado, mientras que un corte más profundo crea más flexión facial para la máxima velocidad de bola en golpes descentrados. En los hierros largos (4-7) se utiliza un acero inoxidable 17-4 más delgado para una velocidad y una distancia mejoradas, mientras que en los hierros cortos (8-SW) se utiliza un acero inoxidable 431 más suave para una sensación y una precisión ultra suaves. Los hierros niquelados cromados ofrecen una estética mejorada y durabilidad para una apariencia premium que dura más tiempo.

Información adicional

Envio Gratuito No
MARCA COBRA GOLF
Plazo de entrega de 3 a 5 dias

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


© 2014 - Almeria Golf Center - Todos los derechos reservados.